Con tristes mensajes, famosos se despiden en las redes de ‘Jota’ Mario Valencia

Con tristes mensajes, famosos se despiden en las redes de ‘Jota’ Mario Valencia

A través de las redes sociales, varios famosos, figuras públicas, personajes de la farándula colombiana, incluso el mismo presidente Iván Duque, enviaron mensajes de tristeza y condolencias para la familia del presentador ‘Jota’ Mario Valencia, quien falleció en las últimas horas.

El expresentador del programa matutino del canal RCN, ‘Muy buenos días’, se encontraba internado en el nuevo Hospital Bocagrande, de Cartagena, desde el pasado fin de semana, luego de sufrir una isquemia cerebral que posteriormente se le convirtió en una hemorragia y que además lo llevó a un coma inducido.

La noticia de la muerte del ícono de la televisión colombiana, causó gran tristeza entre sus colegas y amigos que lo recordaron al mencionar momentos y experiencias compartidas, además de destacar su gran paso por el mundo del espectáculo.

Carolina Cruz, Milena López, Andrea Serna, Marbelle, Santiago Alarcón, Carolina Soto, Ricardo Quevedo, Poncho Zuleta, fueron algunos personajes públicos que le dieron el último adiós en sus redes al gran presentador colombiano.

View this post on Instagram

Me quedo con tu abrazo… PARA SIEMPRE mi JOTICA

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on