“Como delincuentes”, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en aeropuerto de Perú

“Como delincuentes”, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en aeropuerto de Perú

A través de sus redes sociales los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía denunciaron lo que para ellos ha sido un atropello por parte de funcionarios de migración Perú, ya que fueron retenidos según ellos, sin razón justificada.

Los artistas se iban a presentar en el Urban Latin Fest de Lima el pasado sábado (evento cancelado por “falta de garantías”).

“No nos presentamos en el Urban Latin Fest porque no había visas de trabajo. El evento cambió tres lugares de locación y tampoco presentaba garantías para podernos presentar”, señalo Mike Bahía a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los interpretes del éxito musical “Amantes” aseguran, que llevan más de 14 horas retenidos y que nadie da respuesta a lo que está pasando, por lo que tomaron la decisión de denunciar el acto haciendo uso de sus redes sociales.

“Extrañamente, estamos en una lista, todo mi equipo de trabajo. A uno de los personajes de mi equipo, uno de los agentes le dice: ‘Yo no tengo por qué retenerlo’. Pero la chica que me atendió a mí hizo hasta lo imposible por retenernos”, afirmó Rendón en su Instagram.

“A los mal intencionados creo que les quedará claro que no hay posibilidad de dañar la imagen de alguien que está haciendo las cosas bien” señaló la intérprete de “Más Fuerte”.