Connect with us

Actualidad

Caya Varón recordó momentos de amor con Martín Elías en Instagram ¿Qué pensará la ‘Mona linda?

Por estos días, Claudia ‘Caya’ Varón recordó a su exesposo fallecido, el cantante Martín Elías Díaz, a través de su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores las canciones que él le dedicó cuando vivían su idilio de amor.

La cucuteña se mostró activa en la red social y dio espacio para que los internautas le hicieran todo tipo de preguntas, fue entonces cuando dio a conocer los discos que el ‘Gran’ Martín Elías, el padre de su hijo, le dedicó, entre esas están: No Pienses Lo Malo Mi Vida’, ‘Como Ella No Hay Ninguna’, ‘Cuánto Te Amo’ y ‘Tus Ojos Me Dominan’.

De inmediato, la publicación causó revuelo y los fieles admiradores de Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato y madre de su segunda hija Paula Elena, hicieron cientos de comentarios donde advertían que la ‘Mona linda’ siempre fue el único amor de Martín Elías.

Para nadie es un secreto la rivalidad que ha existido entre estas dos mujeres, que le dieron en su momento un ‘retoñito’ al hijo de Diomedes Díaz, incluso se han enfrentado públicamente por la repartición de bienes que dejó el artista que murió el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!