Candente discusión: el encontrón de Vicky Dávila con Gustavo Petro en Twitter

Candente discusión: el encontrón de Vicky Dávila con Gustavo Petro en Twitter

Un fuerte intercambio de trinos entre la periodista Vicky Dávila y el senador Gustavo Petro, fue el centro de atención de los internautas en Twitter que estuvieron expectantes a la pelea entre las dos personalidades que se habría dado por motivos de impuntualidad a una entrevista.

Según Petro, en el programa al aire que conduce Dávila en la Wradio, le cerraron los micrófonos el día de hoy, sin embargo, la periodista explicó que realmente la entrevista no se realizó porque el congresista no llegó a tiempo.

“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”, escribió el exalcalde de Bogotá en Twitter.

Ante estos señalamientos, la comunicadora de inmediato reaccionó asegurando que “Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es @petrogustavo”.

El encontrón no quedó ahí, pues Petro se siguió excusando y además sacó a relucir un suceso que se presentó el lunes pasado, cuando supuestamente él llegó a las instalaciones de la W también para entrevistarse con Vicky pero de repente le cambiaron el tema sobre el que iban a hablar, pero para la periodista refutó este planteamiento y dio su explicación.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de Hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura. Y hoy llegué a las 12.10 a su edificio”, escribió Petro en Twitter.

Dávila respondió y hasta tildó de mentiroso a Petro: “Usted no está diciendo la verdad @petrogustavo su asistente me dijo que ud el lunes no podía porque se hizo una cirugía en la boca y estaba inflamado. Después de decir no, llamaron a las 11 a decir que sí, ya teníamos otro programa. Es que ni ud, ni yo, somos dueños de La W”.

Cabe resaltar, que esta no es la primera que existe fricción entre la periodista y el senador por estos motivos, pues en el pasado mes de abril se registró un hecho parecido, cuando Petro llegó 36 minutos tarde a la entrevista que tenía programada en la emisora, pero en aquella ocasión el congresista sí fue atendido pero todos los oyentes fueron testigos del regaño que se llevó por parte de Vicky por su impuntualidad.