Atención: mujeres conozcan el método para venirse a “chorros”

Atención: mujeres conozcan el método para venirse a “chorros”

Kunyaza, es un método sexual que fue desarrollado en países de África central y oriental para que las mujeres incrementaran su placer durante el acto sexual.

Según reveló la revista estadounidense GQ, esta práctica consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva con el glande del pene, con los dedos o con juguetes sexuales, para que la mujer logre el ‘squirting’: eyaculación femenina.

El éxito de esta técnica radica en la acción rítmica que tiene el pene alrededor del clítoris y la vagina.

La práctica tiene dos fases:

Estimulación externa e interna, la primera consiste en que el hombre debe sujetar su miembro con los dedos pulgar e índice y estimular suavemente los labios mayores, menores y el clítoris (también puede utilizar un juguete sexual).

Dentro de esta fase se recomienda probar esta técnica de arriba a abajo y luego alternar los movimientos de forma circular o en zigzag.

En la estimulación interna, ya inicia la semi-penetración de forma normal, pues el hombre todavía no debe realizar la introducción completa del pene, pues es ideal estimular la parte externa de la abertura de la vagina sin completar totalmente la penetración.

Si se logra hacer el procedimiento de forma correcta, tanto el hombre como la mujer lograrán un clímax óptimo.