A Greeicy se la estarían acabando a lengua sus propios colegas y allegados

A Greeicy se la estarían acabando a lengua sus propios colegas y allegados

Según lo señaló la misma cantante, Greeicy Rendón, los malos comentarios a los que constantemente es expuesta son obra de sus colegas y allegados.

La cantante siempre ha sido blanco de críticas en las redes sociales, pues además de ser una figura pública, ha generado polémica porque su fama creció rápidamente, lo que al parecer, según ella, despertaría recelo.

“Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aún cosas inventadas sobre ti”, dice una parte del texto que escribió la artista en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, Greeicy, aseguró que pese a las críticas se encuentra tranquilla pues sabe sus logros son meritorios por eso le dejó un mensaje a sus detractores: La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar.

Agregó: “Y ten cuidado ☝ porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas las estás cerrando con tu propia boca”.

De igual forma, les expresó a sus seguidores que “Afortunadamente, he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás. No te quedes con lo que te dicen de los demás, quédate con tu propia experiencia de los demás”.

El post de la cantante estuvo adjunto de una fotografía suya donde posa con las manos en la cintura y seria, mientras luce un colorido vestido.

La publicación ha logrado cientos de comentarios a favor y en contra, sus fans le enviaron mensajes de ánimo y apoyo, incluso resaltaron su exitosa carrera artística, mientras que los ‘haters’ se volcaron en su contra asegurando que no tiene talento.