Por comerse una arepa José le amputó la mano a su hermano menor

Por comerse una arepa José le amputó la mano a su hermano menor

En la mañana de este jueves 22 de marzo de 2018 el joven Mariano Velásquez de 17 años de edad resulto herido después de ser presuntamente macheteado por su hermano mayor José miguel Velásquez  de 23 años  por habérsele comida una arepa que su mamá le había guardado la noche anterior.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la carrera 18B con calle 47 del barrio Uribe Uribe de la ciudad de Sincelejo, donde Altaír Velásquez, hermano de los implicados manifiesta que desde hace un tiempo Mariano y José viven en discordia permanente.

Según cuentan, la noche del miércoles la madre de los hermanos le guardo unas arepas en la nevera a José y en la mañana siguiente él las vio desempacadas, lo que ocasiono una fuerte discordia entre José y Mariano, ya que este se encontraba desayunando al parecer las arepas que habían sido guardadas.

En medio de la discusión el joven de 23 años se dirigió a su cuarto y saco un machete que tenía escondido, corrió hacia mariano el cual estaba sentado en una silla plástica, muy cerca a la calle y al ver que su hermano venía con el machete se levantó de la silla inmediatamente y  José alcanzo a herirlo en la frente.

Al ver el enojo de José, Mariano le suplico que se calmara, pero este se hizo el de oídos sordos y le propino un machetazo en el cuello y otro aún más fuerte en la muñeca izquierda.

Mariano fue trasladado a la clínica María Reina, donde los médicos determinaron la amputación de su mano izquierda debido a la gravedad de la herida. Mientras que José fue capturado por la policía y está a la espera de resolver su situación judicial.

Deja una respuesta