Personas estarían teniendo relaciones sexuales en mercado abandonado

Personas estarían teniendo relaciones sexuales en mercado abandonado

La comunidad del municipio de Galeras, en el departamento de Sucre, ha manifestado su preocupación en vista de la situación en la que se encuentra una edificación que antes funcionaba como mercado público.

Al parecer la edificación que se encuentra específicamente en el barrio Alamedas de este municipio, se estaría usando como motel, como lo aseguran muchos habitantes, pues personas llegarían llegando a altas horas de la noche a ese sitio para mantener relaciones sexuales.

Según lo manifestado por la población, este lugar también se ha convertido en un basurero, además mencionan que todas la ‘cunetas’ del lugar se encuentran abiertas.

En este sentido, residentes indican que las basuras son quemadas por la misma comunidad porque la empresa encargada de recoger los desechos no estaría realizando la actividad en el lugar.

Otro de los casos que se presentan en el sector y que estaría afectado a la comunidad, según lo han manifestado, es que personas inescrupulosas estarían usando esta edificación para poder ingresar a los patios de los habitantes de la zona y robarse las frutas o plantaciones que allí tienen sembradas.

Entre tanto la comunidad espera que las autoridades ha presencia en el lugar y se apersone de la situación.

 

 

Deja una respuesta