Tristeza entre los monterianos por la muerte de Rafael Polo, ‘El Nino’, un hombre alegre y amigable, que vendía perros en La Castellana

Tristeza entre los monterianos por la muerte de Rafael Polo, ‘El Nino’, un hombre alegre y amigable, que vendía perros en La Castellana

La noticia de la muerte, de Rafael Antonio Polo Sánchez, más conocido en la capital cordobesa como ‘El Nino’, cayó de sorpresa y generó tristeza y conmoción entre los monterianos, pues el hombre de 48 años, que vendía perros calientes en el barrio La Castellana, siempre se caracterizó por ser una persona noble y de gran corazón.

«Era un gran ser humano, siempre tenía una sonrisa en su rostro, nos atendía con alegría, era como un amigo. Uno salía de las discotecas de plaza directo a comer donde ‘El Nino’, apenas llegábamos, nos saludaba con cariño, uno se sentía en un ambiente familiar, porque él festejaba los cuentos de ajá nosotros los pelaos», expresó un joven que era cliente fiel de Rafael Antonio.

‘El Nino’, vivía junto a su esposa y sus hijos en Aguas Negras, una vereda que se encuentra a tan solo 15 minutos del casco urbano de la ciudad de Montería. Todos los días, desde muy temprano Rafael, se levantaba con energía a preparar los ingredientes para la venta de perros calientes y brindarles la mejor atención a sus clientes.

Cuando el sol ya se ocultaba y el reloj marcaba las 6 de la tarde, este hombre querido por los monterianos, abría su negocio de comidas rápidas, ubicado al norte de la ciudad, allí trabajaba en compañía de Emiro, su trabajador y gran amigo, quien ahora llora la partida de Rafael.

Rafael Antonio Polo Sánchez, ‘Nino’, en compañía de su trabajador y amigo Emiro.

Los días más ‘calientes’ para las ventas, eran los viernes y sábados, pues ‘Los Perros del Nino’, siempre estaban abiertos hasta altas horas de la madrugada, los jóvenes que salían a divertirse en la zona rosa de la ciudad, caminaban solo una cuadra para disfrutar de los famosos perros calientes.

Sin embargo, de manera repentina el destino le arrebató la vida a ‘Nino’ y ya el popular carrito de comidas rápidas no seguirá en aquel lugar donde Rafael, atendía a sus clientes con amor y entusiasmo.

A las cuatro de la madrugada de este miércoles 10 de octubre, Rafael Antonio Polo, sintió un dolor en el pecho con gran intensidad y otras molestias que rápidamente lo llevaron a la muerte.

«Él llego de trabajar del negocio que tiene en La Castellana, en la 62B, a las 3:40 de la mañana y se puso hablar con su esposa, luego prendió el televisor y se quedó dormido, al rato su señora le escuchó un extraño ronquido y lo empezó a llamar y a moverlo, pero él no respondía, al momento lo vio botando sangre por la boca y espuma», señaló un familiar de Polo Sánchez.

Al parecer, el hombre sufría de diabetes y recientemente los médicos le recomendaron guardar reposo, incluso se encontraba bajo tratamiento, pero el exceso de trabajo habría empeorado su salud.

Mañana jueves 11 de octubre, en el corregimiento de Garzones será el funeral de Rafael Antonio, y sus amigos y familiares le podrán dar el último adiós.

El repentino fallecimiento del ‘Nino’ les deja un inmenso vacío a sus clientes y a las personas cercanas a él, quienes han asegurado que aunque ya no verán más su sonrisa, siempre les quedará grabada en sus corazones.

Lea también: Murió el ‘Nino’ el de los famosos perros calientes del barrio La Castellana de Montería

Rafael Antonio con algunos amigos.