«Tierralta tendrá cobertura de alcantarillado en un 100 por ciento» Alcalde Fabio Otero

«Tierralta tendrá cobertura de alcantarillado en un 100 por ciento» Alcalde Fabio Otero

La meta es alcanzar una cobertura del 100% en el área urbana del municipio en cuanto al sistema de alcantarillado, para lo cual el alcalde Fabio Mauricio Otero Aviez, no desaprovecha una sola oportunidad para gestionar y conseguir recursos para la ejecución de los proyectos en distintos sectores de la localidad.

En esta oportunidad los recursos aprobados fueron confirmados por parte de la gerente del Plan Departamental de Aguas, Gloria Cabrales, con los que se ejecutarán tres proyectos de gran impacto así.

Construcción de la Fase 2 y Fase 3 del Sistema de Alcantarillado del Barrio 9 de Agosto.
Construcción del Sistema de Alcantarillado del barrio La Unión.

Culminación del Sistema de Alcantarillado del Barrio San José, primera y segunda etapa.
«El crecimiento en Tierralta no puede ser desordenado, estamos trabajando duro para alcanzar una cobertura en el sistema de alcantarillado de un 100%, esto garantizará la buena ejecución de otros proyectos a futuro, por ejemplo la pavimentación de diferentes calles o sectors» Dijo Otero Avilez.

Estos recursos se suman a otros conseguidos a través de diferentes entidades estatales con los cuales ya se ejecutaron otros proyectos de alcantarillado en diferentes sectores del municipio, los cuales suman una inversión de más de 40 mil millones de pesos.