¡Sahagún le apuesta a la educación! La Alcaldía de Baldomero Villadiego invirtió en la infraestructura del Centro Educativo Aguas Vivas

¡Sahagún le apuesta a la educación! La Alcaldía de Baldomero Villadiego invirtió en la infraestructura del Centro Educativo Aguas Vivas

La administración municipal de Sahagún, en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego, sigue apostándole a la educación, pues en las últimas horas entregó oficialmente la nueva dotación de  instalaciones para el Centro Educativo Aguas Vivas, ubicada en la vereda Los Chibolos.

Con el fin de mejorar las condiciones de educación y el entorno en el que los niños, reciben sus clases académicas, el mandatario local, invirtió en la infraestructura del centro de educación, dotándola de cocina, tanque elevado y batería sanitaria al servicio de los estudiantes.

“Hicimos entrega además de dos aulas de clases con aires acondicionados que permitirán a los niños recibir clases en unas instalaciones dignas, cómodas y confortables para mejorar sus ambientes de aprendizaje”, señaló el burgomaestre.

El alcalde, además aseguró que continuará apostándole a la educación rural y seguirá gestionando recursos para que los niños del municipio gocen de un ambiente escolar propicio y de condiciones dignas.

“Queremos acabar con la deserción de estudiantes y mejorar la calidad educativa de nuestro municipio, así estamos logrando un Sahagún con más bienestar y oportunidades”, indicó el mandatario municipal, Baldomero Villadiego.