«Regalando Sonrisas». La campaña que promueven jóvenes de Cereté para ayudar a niños de escasos recursos en esta navidad

«Regalando Sonrisas». La campaña que promueven jóvenes de Cereté para ayudar a niños de escasos recursos en esta navidad

Aunque  sea una actividad que relicen  muchos, es la primer vez que varios jóvenes y adeloscentes  también de  escasos recursos piden ayuda para ayudar a muchos niños pobres de la zona rural del municipio para  que  este año tengan una mejor navidad.

Es así como Óscar Coneo, Eliecer Taboada, Natalia Doria, Yajaira Sierra, Mayirel Hernández, Andrea Oyola, Jeison Moreno, Raúl López, Nazareth Flores, Danna Gulfo, María Isabel Petro, Laura Rubio, Paula Patiño, Jhojaira Durango y Brayan Doria entre otros,  vienen tocando puertas  para recolectar  ropa, juguetes, alimentos, zapatos, y donaciones económicas para llevarle  a muchos niños.

«Más que los regalos, lo que buscamos es llevarle alegría a estos niños e incluso a sus padres que no tienen los recursos para atender las necesidades de sus hijos en esta navidad, por eso estamos visitando muchos barrios, haciendo puerta a puerta, incluso visitando los colegios llevando el mensaje y sensibilizando a más jóvenes para que se unan al proyecto, la idea es recolectar prendas de vestir en buen estado, que ya no usen  de niños, niñas, bebés,  e incluso de adultos, pueden regalar alimentos no perecederos,  donaciones económicas. La idea es arranacar una sonrisa, llevar una sonrisa, porque estos niños cuando reciben lo que tienen nos agradecen con una sonrisa» dijo Yajaira Sierra, una de las jóvenes promotoras del proyecto.

Los jóvenes aprovechan sus vaciones de fin de año pararealizar esta actividad y ya han logrado presentar la propuesta en varios colegios y escenarios públicos donde les han abierto el espacio para convocar a los cereteanos a unirse a esta nobel causa.

«No es necesario que usted salga  de su casa, nosotros pasaremos  por diferentes ectores, sin embargo usted puede comunicarse  al número  301 553 24 81 y vincularse a esta campaña». Puntualizó María Isabel Petro otra joven integrante de «Regalando Sonrisas».