¡Qué tristeza! Así espera Lorica la Semana Santa

¡Qué tristeza! Así espera Lorica la Semana Santa

El municipio de Santa Cruz Lorica, Córdoba, siempre ha sido unas de las poblaciones que históricamente es visitada en Semana Santa, precisamente por su cultura, su cercanía con las zonas costaneras y por sus lindos atardeceres en el Malecón del río Sinú.

Sin embargo, esto último se ha visto empañado por la gran cantidad de basuras que se encuentra en la orilla del afluente más importante de Córdoba, y lo peor, a la vista de todos los turistas que arriban a la capital del Bajo Sinú.

Dicen los loriqueros que le han llamado la atención a la Administración Municipal para que limpien las suciedades que le dan mal aspecto a la “Ciudad Antigua y Señorial”.

“Ojo, este no solo es un problema de la Alcaldía, sino que la misma comunidad que ha sido negligente con nuestro río Sinú, que botan basuras, bolsas plásticas y animales muertos; pero eso tampoco exime a la alcaldesa, es una problemática y hay que solucionarla”, dijo Ricardo Burgos, oriundo del municipio.

La comunidad exige a gritos que por favor desde la Alcaldía miren para el Malecón y que tomen una pronta medida, para que el municipio deje de mostrarse como una población llena de basuras.

Deja una respuesta