«Hoy por ti mañana por mí». Inician campaña para ayudar a familia que quedó sin nada tras un incendiarse su casa

«Hoy por ti mañana por mí». Inician campaña para ayudar a familia que quedó sin nada tras un incendiarse su casa

Motivados por la tragedia que vivió una humilde familia Ruíz Vega, de Sahagún que perdió todos sus enseres tras un incendio registrado en su vivienda, la periodista Linda Lozano Feria  inició una campaña sensibilizando a los sahagunenses y promoviéndolos a donar elementos que contribuyan a minimizar la situación que hoy viven sus coterraneos.

Como se sabe el incendio se registró  hacia la 1:30 de la madrugada de hoy miércoles 28 de noviembre,  y aunque la alcaldía se apersonó en llevar materiales para la construcción de la vivienda, estos no son suficientes ante la gran necesidad de los integrantes de la familia, ya que literalmente se quedaron si nada.

En tal sentido va la convocatoria de la periodista » Es una tristeza que nos embarga porque realmente se trata de una muy buena familia llena de muchos valores humanos, por fortuna sus vidas no fueron consumidas por las llamas, y de ahí la esperanzar de volver a empezar, pero para eso necesitan de todos nosotros los sahagunenses. Yo los invito a vincularse con esta noble campaña y  a que traiga sus donaciones , de ropa, alimentos, colchonetas en buen estado y otros materiales de construcción , dinero, en fin lo que a usted le parezca y esté en capacidades de colaborar, a la Calle  15 entre carreras 4 y 5 en el barrio El Carmen. Esta es una necesidad y una situación que Dios nos guarde podemos vivir en algún momento, Por eso los invito a vincularse hay cuatro niñas que quedaron sin ropa, sin techo, dos adultos con las manos vacías y sin que brindarle a sus hijos. Ayúdenme a ayúdame  a esta familia» Convocó la periodista Lozano Feria.