Connect with us

José Ignacio Gómez Ramos,  el actual alcalde valencia  señaló su preocupación por por la incertidumbre que reina acerca de la terminación del puente del municipio de Valencia.

“El Puente de de valencia es una obra inconclusa de la que se ha venido hablando hace 10 años  a pesar que lleva tres contratos, dos de ellos “frustrados”  y uno que acaba de terminar  con el que se construyó la superestructuta del  mismo , pero realmente todavía estamos con la incertidumbre de saber si se va a terminar o no  porque  el proyecto hay que presentarlo a la financiera Ocad-Paz, pero  hasta el momento dicho proyecto no está aprobado por lo que los valencianos seguimos con esa incertidumbre  de ver terminado el puente ” expresó  Gómez Ramos.

En tal sentido  se debe abrir una nueva licitación  ” De aprobarse los recursos por pare del Ocad Paz, tendríamos que esperar unos tres meses para el inicio de las obras  teniendo en cuenta el periodo del proceso licitatorio. Serían unos 6 mil millones de  pesos y estarían cobijando la construcción de las rampas de accesos   al puente en ambos lados y la conexión de este con la carretera principal  que va de Valencia hacia Montería”. Puntualizó el mandatario local

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!