En Ranchos del Inat habitantes protestas y piden mayor seguridad y control vial

En Ranchos del Inat habitantes protestas y piden mayor seguridad y control vial

En protesta por el alto índice de accidentalidad en el sector, y ante la falta de continuos controles viales, así como la falta de cultura ciudadana y respeto a las normas de tránsito pr parte de nmuchos conductores tanto de carros particulares como de motcicletas, habitantes de Ranchos del Inat  de Montería protagonizaron una protesta pacífica pacífica en horas de la mañana de hoy.

Los residentes bloqueron la vía de cceso  al  Puente de la Calle 44 con Carrera 17  para llamar la atención tanto de lo conductores como de las autoridades.

 

«aún esta calle no se ha pavimentado y es un verdadero peligro, a pesar que hemos instaladon resaltos, la mayoría de los conductores  pasan por la vía con exceso de velocidad, no imginamos ahora que esté pavimentada lo que pued pasar, cuando ya de por sí los accidentes son constantes», Señaló Ramiro Anzohateguí, habitante.

El comunal indicó que la idea es buscar una salida conjunta entre a comunidad, conductores y las autoridades. » creemos que aparte de las medidas sancionatorias para los conductores que infrinjan las normas de tránsito, también se puede reforzar en la prevención,es que debe haber alguna forma de controlar esta situación».