¡En pro de la educación! Alcaldía de Tierralta entrega aulas escolares

¡En pro de la educación! Alcaldía de Tierralta entrega aulas escolares

En pro de la educación de niños y jóvenes  en el municipio de Tierralta, el alcalde de la localidad Fabio Otero Avilez, priorizó las necesidades logísticas y de infraestructura de varias instituciones públicas del Municipio, en las cuales se vienen adelantando obras.

En tal sentido Otero Avilez, hizo entrega formal de dos aulas escolares a  las directivas y estudiantes de  la Institución Educativa y Agroecologica Nuevo Oriente,  que venían padeciendo por la falta de las mismas. Los salones fueron entregados dotados con silletería, tablero acrílico, escritorio, y ventildores entre otros.

Así mismo   se hizo entreg de igual número de saoles en la Institución Educativa Junín, que recibe a la población estudiantil  de los barrios del sur del municipio. 

«Nos hemos propuesto cambir la imagen de Tierralta, y lo estamos logrando, la prioridad siempre va a ser la atención a la población vulnrable, a los niños, a los jóvenes a todos los ciudadanos de Tierralta que durante décdas viviern sometidas a la ausencia estatal y a todas las afectaciones del conflicto armdo. Hoy los tierraltenses  merecen más y mejores oportunidades y para eso estamos trabajando duro desde esta admnistración , aunque somos concientes que no es facil cambiar de un dia para otro tamntos años de abandono«. Pntualizó el alcalde Fabio Otero.