Alcalde de Sahagún brinda ayuda a familia que lo perdió todo en un incendio

Alcalde de Sahagún brinda ayuda a familia que lo perdió todo en un incendio

El alcalde  de Sahagún, Baldomero Villadiego  al enterarse de la tragedia que vive una humilde familia de su municipio, a quien un incendio  literalmente dejó en la calle, se apersonó del caso y llegó al sitio  donde ocurrieron los hechos a llevarle una ayuda humanitaria a los afectados.

Como se sabe el hecho se registró hacia la 1:30 de la madrugada de hoy miércoles 28 de noviembre, cuando el fluido eléctrico era inestable, pues subía y bajaba el voltaje según cuentan los hoy damnificados, se incendió por completo la humilde vivienda donde vivía  doña Ena Vega, en el municipio de Sahagún.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas del Cuerpo de Bomberos, fue imposible controlar la conflagración  que al parecer se produjo por un cortocircuito.

Ante el clamor a la solidaridad de doña Ena para no quedar a la intemperie con sus cuatro hijos y sus esposo, un humilde campesino que trabaja con la empresa Uniaguas y al que no le pagan sus sueldos hace 8 meses, el alcalde llegó hasta la calle 15 entre carreras 4 y 5  con ayuda humanitaria representada en materiales para que nuevamente construya su vivienda, así ( Bloques, eternit, cemento, y colchonetas).

«Lamentamos profundamente este suceso, por fortuna no hubo pérdidas humanas y desde esta administración estamos atentos a ser solidarios con esta familia que lo perdió todo» dijo el alcalde Villadiego.

La propietaria de la humilde vivienda es doña Eulalia Guzmán y su nuera Ena vivía en ella junto a su esposo y sus cuatro hijos.