Connect with us

Bolívar

Mujer le pegó un manotón a Gustavo Petro en plaza pública porque sin pruebas acusó de “paraco” a unos de sus familiares

En plena plaza pública una ciudadana le pegó un manotón y rechazó las acusaciones del ex candidato presidencial Gustavo Petro cuando este acusó a uno de sus familiares políticos, de ser paramilitar.

El hecho se dio en el municipio El Carmen de Bolívar durante una manifestación presidida por el ex candidato presidencial que durante muchos años militó en las filas de guerrilla del M_19, ya desmovilizada.

La situación quedó grabada en un video que fue publicado en la red social Facebook  y replicada por varios medios de Comunicación. En él se escucha cuando la mujer le replica : ” Dígale a la gente la verdad no es las Convivir, dígale a la gente la verdad”, esto luego que Petro afirmara:  ” Recogieron a la Gata, fundadora de la Convivir de Álvaro Uribe, y con sus huespedes de mocha cabezas salieron.. salieron..SIC”.

Posteriormente en el video se observa cuando la mujer se acerca y le lanza un manotón, de inmediato los escoltas  la persuaden asalir  del lugar  en medio de abucheos de los asistentes.

 

PETRO ACUSA DE PARAMILITAR A CIUDADANOS

Ciudadana de El Cármen de Bolívar en plena manifestación pública le pegó un manoton al ex-guerrillero Gustavo Petro por este acusar, sin pruebas, de paramilitar a un familiar de ella dedicado a la política.

Posted by MCN on Friday, November 2, 2018

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!