Los capturaron armados a bordo de una motocicleta

Los capturaron armados a bordo de una motocicleta

En el barrio El Pozón, miembros de a Policía Metropolitana de Cartagena  capturaron  a dos hombres que se movilizan a bordo de una motocicleta Auteco Bajaj, Línea Bóxer, color negro, de placas PPJ 42 C, luego de interceptarlos y requisarlos  les fue encontrada en su poder  un arma de fuego, de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 5.56.

Los capturados, identificados como Kevin Omar Bermudez Lenes de 26 años,esparrin de buseta y Arnaldo Andrés Gúzmán Hernández de 28 años mototaxista, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Las autoridades investigan si los hombres  los los responsables de hurtos cometidos contra transeúntes y establecimientos públicos en el suroriente de la ciudad.

Y en los barrios  el barrio El Pozón, Villa Estrella, El Jardín y Ciudadela, donde por lo general la mayoría de los habitantes  salen de sus casas en horas de la madrugada salen de su residencia hacia sus lugares de trabajo.

Deja una respuesta