Connect with us

Bolívar

Enilse López “La Gata” busca que le perdonen sus delitos y quedar en libertad con un cupo en la JEP

Enilse López, “La Gata” condenada a 39  años de cárcel quien goza del beneficio de prisión domiciliaria por su  delicado estado de salud, busca obtener un cupo en la JEP y de esta forma obtener beneficios hasta el punto de obtener la libertad.

Para tal caso “La Gata” estaría dispuesta a contar la realidad del conflicto armado en la costa Caribe colombiana, revelaría  nombres  de políticos de la región  que financiaron sus campañas con dineros de las empresas e chances representadas  por ella.

De acuerdo con la cadena radial La W  los abogados de López entregarán  hoy lunes el paquete de documentos previamente firmados ante las autoridades  de la JEP, el paquete también  incluiría información relacionada a grupos paramilitares.

Como se sabe el hijo de Enilse López, Jorge Luis Alfonso López, capturado por crímenes relacionados con estos grupos, ya había pedido un cupo en la JEP.

Así las cosas de ser aceptados madre e hijo se encargarían de prender el ventilador que promete revelar  nombres de hasta ahora impolutos políticos de la región Caribe.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!