Casi ocurre una tragedia, se volcó camión cargado con 7.200  galones de gasolina  sobre La Troncal de Occidente

Casi ocurre una tragedia, se volcó camión cargado con 7.200 galones de gasolina sobre La Troncal de Occidente

Un camión que transportaba 7.200 galones de gasolina  se volcó en un aparatoso accidente de tránsito  ocurrido  sobre Troncal de Occidente a la altura del kilómetro 60 en el sector de la Cruz del Vizo, jurisdicción del municipio de Arjona, Bolívar.

Muchos comentan que fue la «Mano de Dios» la que evitó una verdadera tragedia y el saldo por fortuna solo fue el de una presona gravemente herida, cuantiosas pérdidas materiales y el bloqueo de la vía durante más de 15 horas.

Las expresiones de sorpresa y agradecimientos al creador  eran recurrentes entre los transeuntes que quedaron en medio del bloqueo, así como entre los pobladores de la localidad que de inmediato dieron a viso a las autoridades, ya que gran parte del combustible se derramó sobre la vía.

El Cuerpo de Bombero se apersonó de la situación mientras que el conductor del pesado vehículo identificado como Anderson Alberto Aguas Acosta, oriundo de Sababalarga, Atlántico,  fue trasladado  herido a un centro asistencial.

El bloqueo de la vía demoró más de 15 horas, mientras la Policía de Carreteras adelantaba las maniobras para el levantamiento del tractocamión que quedó atravesado en toda la carretera impidiendo el paso vehicular.

El comandante de la Policía de Carreteras de Bolívar, capitán Julián Andrés Flórez Arias,  dijo que ún se desconoce qué ocasionó el accidente.