Yo tengo mi conciencia tranquila: Alejandro García, habla de la supuesta agresión contra Eileen Moreno

Yo tengo mi conciencia tranquila: Alejandro García, habla de la supuesta agresión contra Eileen Moreno

Luego que la actriz colombiana Eileen Moreno, le contará al mundo la brutal golpiza que supuestamente recibió de su exnovio Alejandro García, en México, este último se defendió y aseguró que contará su versión de los hechos, pues según él todo es una mentira de la famosa.

El programa Lo Sé Todo, del Canal Uno,  reveló una conversación telefónica que sostuvo con el presunto agresor, donde señaló que «la verdad es que si voy a declarar, ya me estoy recuperando, esto ha sido demasiado fuerte, igual estoy tranquilo, estoy con mi conciencia tranquila».

Lea también: Brutal golpiza recibió la actriz Eileen Moreno por parte de su novio tras negarse a mostrarle unos chats

Aunque García, no indicó cuando dará sus declaraciones, si anunció que «va con todo» y que «ese castillito se le ve a desbaratar a esta niña (Eileen)».

El hombre también, hizo un pequeño adelanto de las supuestas pruebas que tiene en su poder, para «desenmascarar» a Moreno, pues en su cuenta de Twitter publicó unos audios, donde se escucha como su exnovia lo insulta y lo agrede.

En la grabación, Eileen le lanza frases como «el que mucho huye gran güevón», «HP  te quedas hasta que a mí se me dé la gana», «te rompo la camisa». Junto a la publicación, Alejandro agregó un texto en el que señaló: este audio es solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, a quien tildó de oportunista.