Connect with us

Nacional

¿Se equivocó de bus? Lleno de rabia mandó a su segra 15 horas más lejos de su casa

Su yerno la acompañó a tomar el bus a la terminal, pero ella tomó el bus equivocado al parecer cuando discutía con su yerno. 15 horas más tarde sus familiares se preocuparon porque no regresaba y dieron aviso a las autoridades.

La mujer de la tercera edad, debía llegar a un pueblo de Cundinamarca, pero en contraste el destino del bus que abordó era uno de la costa Caribe.

La anciana ya en tierras costeñas, fue atracada y le robaron todas sus pertenencias, por fortuna fue acogida en un ancianato mientras ubicaban  a sus familiares que también la buscaban.

El yerno explica que la señora discutía mucho con él en ese momento, por lo cree que ella no se percató que se subió a un bus equivocado. Afirma que  él suposo  que se había subido al destino correcto.

Sin embargo las autoridades creen que sí  hubo alguna intención de parte del yerno,  teniendo en cuenta que en las narraciones de ambos se evidencia que no tienen buena relación.  Situación que fue aceptada por el yerno quien además afirma que no fue el quién la mandó a viajar tan lejos de sus casa.

“La suegra me cae mal, no me gusta que viva con nosotros, pero tampoco para enviarla hasta por allá” puntualizó el hombre en su defensa.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!