Pareja de novios fueron asesinados a bala por sicarios

Pareja de novios fueron asesinados a bala por sicarios

En la madrugada de este domingo, Andrés Julián Monsalve, de 23 años de edad y Sandra Milena Barbosa Rivera fueron atacados a bala por sicarios en el barrio La Magdalena en el sector conocido como El Bombazo en Cáceres Antioquia.

Las víctimas, quienes tenían una relación sentimental se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados. De acuerdo al reporte policial, Andrés fue impactado en tres ocasiones, y fue trasladado  a un hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a Caucasia pero falleció en el camino.

Sandra también fue impactada en tres ocasiones, dejándola gravemente herida tendida en el suelo, posteriormente fue trasladada  al hospital Isabel La Católica, pero falleció debido a la complejidad de sus heridas.

Las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los culpables y conocer los motivos que los llevaron a cometer este doble homicidio.

Un comentario sobre «Pareja de novios fueron asesinados a bala por sicarios»

  1. COLOMBIA QUE PENA DE MI TIERRA LA VIDA NO CUESTA NADA. DONDE ESTA LA JUSTICIA PAÍS DE PANDERETA ASESINOS NARCOS Y POLÍTICO FUERZAS DE SEGURIDAD CORRUPTAS. D.E.P LO LAMENTO POR SU FAMILIA.

Deja una respuesta