Estando dentro de su carro pareja estuvo a punto de caer desde un segundo piso

Estando dentro de su carro pareja estuvo a punto de caer desde un segundo piso

Dramáticos momentos se vivieron  en eun conjunto residencia de Envigdo, Antioqueia, cuando una pareja  estando dentro de su carro estuvo a punto de caer de un segundo piso.

Se conoció que  la conductora descendía por el parqueadero de la unidad residencial Montevento, pero de un momento a otro perdió el control del vehículo y este chocó de frente contra una pared.

Tras el impacto la mitad del vehículo  uedó por fuera del edificio, a una altura de tres metros.

La angustiada pareja optó por sugerencia de los vecinos quedarse inmóviles  para evitar caer al precipicio, mientras llegaban los organismos de socorro.

El Cuerpo de bomberos llegó al  lugar  y aseguró al vehículo sujetándolo y eviotando que este cayera .  Posteriormente con ayuda de arneses, la conductora y su esposo fueron rescatados.

Video tomado de MCN.

Dramático rescate de una pareja que estuvo a punto de caer en su carro desde un segundo piso

Dramático rescate de una pareja que estuvo a punto de caer en su carro desde un segundo pisoLos Bomberos de Envigado reportaron el hecho antes del mediodía.Todo ocurrió cuando la conductora descendía por el parqueadero de la unidad residencial Montevento, en Envigado, y perdió el control del vehículo.Este chocó de frente contra una pared y medio carro quedó por fuera del edificio, a una altura de tres metros.Una vez los bomberos llegaron al lugar lo primero que hicieron fue asegurar el vehículo para que no cayera. Luego procedieron, con ayuda de arneses, a rescatar a la conductora y a su esposo.

Posted by MCN on Monday, November 26, 2018