¡Da que te vienen dando! Uribe le hizo un trino a Daniel Coronel y Gustavo Petro le respondió

¡Da que te vienen dando! Uribe le hizo un trino a Daniel Coronel y Gustavo Petro le respondió

Después de que el controvertido periodista, Daniel Coronel, publicara una columna de opinión en la Revista Semana donde básicamente asegura que si Iván Duque gana la presidencia quien gobernaría nuevamente, sería Uribe, el expresidente le respondió con un trino que inmediatamente generó polémica nacional, y hasta Petro dijo presente.

“Daniel Coronel, político y contratista de Santos, tiene pánico y con razón; un Gbno de Iván Duque manejará con transparencia las concesiones de televisión”, dijo el líder del partido Centro Democrático.

Sin embargo, el trino no cayó muy bien y fue interpretado por muchos como una amenaza a los medios de comunicación del país y como una próxima censura a la libertar de expresión, sobre todo a la de Noticias Uno, de donde el columnista es accinista.

Como era de esperarse, el periodista le respondió, “Ya Álvaro Uribe Vélez  empieza a anunciar la venganza contra los medios que han sacado a flote los actos de corrupción y abusos de poder de su gobierno (ChuzaDAS, AIS, zona franca, notarías, parapolítica, etc.)”.

Pero todo no quedó allí, el último que salió fue el aspirante a la presidencia, Gustavo Petro, quien dijo en su cuenta de Twitter al reelecto senador, “en mi gobierno no habrá ni titiritero ni títere. Todos los medios de comunicación serán respetados nos quieran o no”, haciendo referencia que Iván Duque sería el títere de Uribe.

Deja una respuesta