Ana María Castañeda estaría haciendo “chocorazo” en la Guajira, Bolívar y Sucre para meterse al Senado

Ana María Castañeda estaría haciendo “chocorazo” en la Guajira, Bolívar y Sucre para meterse al Senado

La aspirante al Senado de la República, Ana María Castañeda, estaría haciendo “chocorazo” para aumentar sus votos y poder meterse en la lista de senadores electos por el partido Cambio Radical, así lo denunció un ciudadano que advirtió la situación, ya que al parecer estaría actuando de la mano con su esposo, el senador Mario Fernández.

La persona que pidió reserva de su nombre, manifestó que al parecer Castañeda estaría interponiendo un sinnúmero de quejas en Córdoba para distraer a las autoridades mientras altera sus resultados en el departamento de la Guajira, Bolívar y el mismo Sucre, de donde es oriunda. Recordemos que la esposa del senador Fernández no alcanzó su curul a pesar de que logró más de 53 mil votos.

“Mientras los abogados de Ana María están en Córdoba interponiendo recursos a la lata para distraer a las autoridades, en San Juan del Cesar, la Guajira hicieron uno de los tantos “chocorazos” en favor de la candidata Ana maría, en los corregimientos de La peña y Cañaveral, pueblos donde sorpresivamente fue la más votada y lo que es peor entre el día de elecciones (11 de marzo) y el martes, subió 200 votos, que bárbaros”, dijo el denunciante.

(Camiseta azul) Senador Mario Fernández, esposo de Ana Castañeda

El delator también advirtió que, “con razón su esposo Mario Fernández voló de Bogotá a la Guajira de urgencia, ya va el chocorazo de Sampués, ahora este, nos dicen que falta el de Bolívar y unos cuantos más, el fin es sacarla hasta con votos del más allá”.

Cabe recordar que ayer La Lengua Caribe denunció que en una grabación se observa la entrada de varias personas de la comisión escrutadora de Sampués y de Galeras, mientras que a otros les impedían el acceso. La suspicacia se suscitó porque a los testigos les habían indicado que los escrutinios quedaban suspendidos hasta el martes. Sin embargo, este lunes vieron como entraban varias personas con morrales.

El hecho generó controversia en el departamento de Sucre porque al parecer se habría fraguado una estrategia en estos lugares para favorecer a Castañeda y a  Antonio Guerra de la Espriella.

http://www.lalenguacaribe.co/en-sucre-suspenden-escrutinios-pero-entran-varias-personas-con-morrales/

Deja una respuesta