Se cayó de la tractomula en la que viajaba como polizón y murió aplastado

Se cayó de la tractomula en la que viajaba como polizón y murió aplastado

Según el reporte oficial el hombre identificado como  Luis Miguel Tilves Fortith, de 46 años y natural de Turbana (Bolívar), al parecer viajaba como polizón en una tractomula,  por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se a raíz del fuerte viento se habría caído del vehículo pesado  a la altura del corregimiento  ‘La Montañita’, quedando atrapado bajo las llantas del tractocamión.

El cuerpo sin vida de Tilves Fortith,  fue encontrado a un lado de la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Palermo (Sitionuevo) en horas de la noche de antes de ayer, aplastado al parecer por una tractomula. Luego que un conductor reportara ante las autoridades la presencia de un cadáver sobre el kilómetro 20 de la mencionada vía, más exactamente en el sector conocido como ‘La Montañita’, jurisdicción de Isla de Salamanca. En el departamento del Magdalena.

Aunque se practicó el levantamiento del cuerpo por parte  de la unidad móvil de criminalistica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y fue conducido  a la morgue de Ciénaga para la necropsia, hasta ayer permaneció como NN pues no se encontraron documentos  en el lugar de los hechos. Su identificación se logró tras cotejarse sus huellas dactilares en la base de datos de la Registraduría Nacional.