Policía habría capturado a hombres involucrados en el asesinato de madre e hija en Cascajal, Bolívar

Policía habría capturado a hombres involucrados en el asesinato de madre e hija en Cascajal, Bolívar

Hace pocos minutos se filtró la información de que al parecer fueron capturadas tres personas involucradas en el asesinato de Luzdary Jiménez de 49 años y su hija María Camila Quesada Jiménez de 14, quienes aparecieron degolladas en el interior de su vivienda, el pasado 11 de marzo en el corregimiento de Cascajal, de Magangué, Bolívar.

Aunque no se conocen detalles de la captura, ya que las autoridades no han dado ningún reporte, en los medios locales han dicho que, se trataría de alias «Geovanny», «Erick» y «El Campi», quienes se espera que en las próximas horas sean trasladados a la Fiscalía y posteriormente llevados al Juzgado Municipal para legalizar su captura.

Recordemos que la mujer y su hija atendían una tienda en la población de Cascajal donde eran muy reconocidas. En vista de que el hecho generó mucha tristeza y dolor en casi todo el departamento de Bolívar, el alcalde Alí Alí dijo, “Magangué amaneció consternada con este doble homicidio en un corregimiento que es el más grande del municipio, hoy quiero pedirle ante este pueblo dolido, después de estas dos muertes tan trágicas, al presidente de la República, al señor gobernador, que hasta cuando señor presidente, nos va a enviar nuestro batallón Nariño a la jurisdicción de la Sabana de Magangué”.

http://www.lalenguacaribe.co/madre-y-su-hija-de-14-anos-fueron-degolladas-dentro-de-su-casa/

http://www.lalenguacaribe.co/no-me-siento-mas-en-un-consejo-de-seguridad-a-hablar-de-la-misma-mierda-alcalde-de-magangue/

Deja una respuesta