¡Plomo bajito! Dos personas asesinadas en Ayapel

¡Plomo bajito! Dos personas asesinadas en Ayapel

Los homicidios en Córdoba no paran, todo lo contrario, cada día aumentan más, en las últimas horas fueron asesinadas dos personas en el municipio de Ayapel, hecho que tiene atemorizados a los cordobeses, ya que un hecho similar ocurrió en Cereté.

El primer caso se presentó en la calle principal del barrio Lleras donde un hombre identificado como Enilsido Rafael Benavides Jiménez, fue asesinado a bala, momentos en que caminaba por el sector, a esta hora las autoridades competentes hacen la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, se conoció que presuntamente una persona también fue ultimada a bala en el corregimiento de Cecilia perteneciente a Ayapel, aún las autoridades no han dado el reporte del caso, por lo que se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, se cree que se trata de un hombre.

Cabe recordar que el barrio la Candelaria de Cereté, también hace pocos minutos fue asesinado un joven que respondía al nombre de Carlos Arturo Martínez Román, quien fue interceptado por sicarios que le dispararon varias veces por la espalda.

http://www.lalenguacaribe.co/asesinan-a-carlitos-el-barrio-la-candelaria-de-cerete/

Deja una respuesta