«No es cierto que hombres armados entraron a mi casa a amenazarme, pero sí hubo un robo»: Presidente del Concejo de Tierralta Samir Contreras

«No es cierto que hombres armados entraron a mi casa a amenazarme, pero sí hubo un robo»: Presidente del Concejo de Tierralta Samir Contreras

Cuando ningún miembro de su familia estaba presente, anoche se registró un robo en la casa del concejal samir Contreras.

El caso se registró  hacia las 9:30 de la noche en  el barrio en centro. La Lengua Caribe conoció  de una fuente  que pidió reservar su identidad que «Los delincuentes  ingresaron por una puerta contigua que da a un patio interno que tiee la casa , por ahí entraron, colocando unas sillas Rimax,  y se llevaron unas alcancías y dos relojes».

Por su parte el concejal Contreras desmintió que hombres armados hayan llegado a amenazarlo.

» Los únicos hombres armados que entraron a mi casa fueron los de la Policía porque yo les pedí que me acompañaran  a entrar y revisar mi casa porque cuando regresé me percaté que me habían entrado, fui y las autoridades me acompañaron, pero yo nompuedo asegurar algo no es así, sin embargo las autoridades en sus investigaciones aclararán en su momento todas las dudas».

Agregó que, »  las autoridades están investigando, si es cierto  que se robaron unas sin valor, lo de valor lo dejaron , pero  no es cierto que hayan entrado hombres armados, aparte de todo yo ayer llame y las autoridades son las encrgadas de esclarecer, pero repito y aclaro a mi casa no entraron hombres armados».