Murió en UCI hombre que presuntamente habría sido linchado en Lorica

Murió en UCI hombre que presuntamente habría sido linchado en Lorica

El hombre fue encontrado en el patio de una casa en el municipio de Lorica, con golpes en el rostro y en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencias al hospital San Vicebte de Paul de dicho municipio, de donde fue remitido hasta el hospital San Jerónimo de Montería ante la gravedad de las lesiones. Allí  murió  hors más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Acerca del caso se han tejido varias versiones, pero hasta el momento ninguna de ellas ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Inicialmente  se supo que el hombre intentó huir cuando  fue sorprendido presuntamente robando  en el patio de la vivienda,  por lo que al parecer habría sido golpeado  por miembros de la comunidad. Otra hipótesis apunta a que e hombre se cayó de el techo o de una pared y fue encontrado  mal herido por el propietario de la vivienda.

No obstante el caso dividió las opiniones de la comunidad en torno al actuar de los ciudadanos frente a la ola de inseguridad a que est´n expuestos. En tal sentido señalan que de algun forma hay que defenderse mientras que otros rechazan el hecho de tomarse la justicia por sus propias manos.

Mientras tanto las autoridades investigan el caso para esclarecer el confuso hecho.