Mujer habría tenido pacto con el diablo, puso una vela bajo la cuna de su bebé y la comunidad lo encontró quemado

Mujer habría tenido pacto con el diablo, puso una vela bajo la cuna de su bebé y la comunidad lo encontró quemado

En el sector Loma Roja del barrio Me Quejo de Barranquilla, la comunidad quedó estupefacta después de darse cuenta que desde una casa de tabla se desprendía una espesa humareda y cuando se asomaron por las rendijas  notaron que efectivamente había un incendio.

De acuerdo con la información de la comunidad, el hecho se presentó a eso de las 8:30 de la noche, “sentimos el olor a quemado y corrimos a ver dónde era. El humo salía de esa casa, pero estaba cerrada con candado. En principio creímos que adentro no había nadie, no sabíamos que estaba el bebé. Intentamos arrancar las tablas para entrar, pero no lo conseguimos, por eso, como pudimos, empujamos la puerta”, narró uno de los testigos al periódico El Heraldo.

Y continuó, “Cuando entramos vimos el cuarto prendido y se estaba consumiendo el corral (cuna del bebé), pero no vimos al bebé, todo estaba calcinado. Como a los 10 minutos de estar ahí llegó el papá gritando, diciendo que su niño de tres meses estaba en la cunita. Cuando estábamos echando agua lo observamos y él lo cogió y se lo llevó para el Paso de La Manga”.

Aunque en el barrio había energía electica, la comunidad dijo que no pudo haberse producido el incendio por corto circuito, ya que solamente la cuna del bebé y una parte de las paredes estaban incineradas.

“La culpa fue de la mamá porque por estar haciéndole caso a un brujo le puso una vela debajo del corral. Supuestamente él le dijo que así se le iba a quitar el mal de ojo al niño, pero ella lo dejó encerrado con candado, ¿cómo uno va a dejar a un bebé solo en una casa y más con candela debajo? Esto no tiene nombre, es imperdonable. Esto es puro descuido y tiene que pagar”, señaló la comunidad.

Los residentes del sector afectados por ese terrible hecho, han expresado que la madre es una menor de 16 años y que presuntamente, dejaba al bebé encerrado en la vivienda para luego irse de rumba. Otros vecinos dijeron que incluso, la mujer se mueve de manera sigilosa, ya que hay quienes al parecer tienen el deseo de lincharla.

“Nosotros decimos que eso pasó porque ella le vendió el alma del hijo al diablo, porque mire: lo único que se quemó fue el corral y de resto la casa está bien, y eso que es de madera. Si las llamas corren más, se quema un poco de casas por aquí y habría sido una tragedia más grande”.

Aunque el papá del niño, quien también es un menor, llevó a su criatura hasta el Paso La Manga y posteriormente al Camino Adelita de Char,  falleció con quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Las autoridades explicaron que ya  están en la investigación del caso para determinar si hubo negligencia por parte de la madre del menor.

Deja una respuesta