Menor de edad que denunció haber sido abusada en el Hospital Sandiego  de Cereté habría ingresado borracha y golpeada

Menor de edad que denunció haber sido abusada en el Hospital Sandiego de Cereté habría ingresado borracha y golpeada

Luego de la detención del médico Widin  Núñez Ariza que fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 16 años, se conoció que esta al parecer habría ingresado en horas de la madrugada de ayer domingo 11 de noviembre al cetro asistencial estando en estado de embriaguez, sangrando por la nariz  y golpeada al parecer por su novio.

La situación generó un verdadero escándalo y traumatismo en la ESE toda vez que la captura del médico se produjo en plena sala de urgencias de centro asistencial.

Las hipótesis  y comentarios de los cereteanos  son divididas ya que muchos se preguntan ¿Cómo es que una menor de 16 años  llega en horas de la madrugada a un hospital borracha y golpeada por su novio? Otros apuntan a que tal vez la menor confundió bajo su estado de embriaguez algún procedimiento médico al  ser valorada acerca de su estado de salud. La historia clínica de la menor advierte que ingresó a las 2:0 de la madrugada , la narración de la menor quedó consignada en dicha historia y en ella la joven explica que había tenido una  pelea con su novio en casa. El informe de ingreso señala que que la paciente  presentaba golpes en la cabeza, rasguños alrededor de su cuello  y con mucho sangrado por la nariz.

Extraoficialmente se conoció que la menor  había llegado acompañada por sus padres pero estos se quedaron afuera del consultorio adelantando el papeleo correspondiente para el ingreso. Posteriormente al parecer el padre de la joven intenta ingresar al consultorio pero este está bajo seguro, insiste en llamar al médico y a su hija y al no escuchar respuesta  toca fuerte y empieza a gritar. Al mismo tiempo al parecer la presunta víctima empieza a gritar estando dentro del consultorio,  por lo que su papá empuja la puerta. De inmediato  la menor  se abalanza completamente desnuda  sobre su señora madre que también estaba fuera del consultorio y le dice que el médico la había violado.

Sin embargo el galeno  que fue capturado en medio de un estricto operativo, antes de ser trasladado a la estación de Policía de Cereté alcanzó al parecer a explicarle al padre de la joven que él estaba siguiendo el protocolo médico ya que en ese tipo de casos y de acuerdo al estado en el que ingresó la menor había que  realizar una inspección de las partes íntimas de la paciente para determinar un posible abuso sexual, toda vez que ella misma relató que había  sido golpeada por su novio, aparte presentaba rasguños en el cuello,y golpes en la cabeza.

Según el boletín de la Policía Metropolitana de Montería el medico Widin Nuñez Ariza se encuentra en custodia en la Estación de Policía de Cereté, indiciado por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona en incapacidad de resistir.