Mataron a alias “Popeye” con cuatro balazos

Mataron a alias “Popeye” con cuatro balazos

En el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, fue asesinado con cuatro impactos de bala Eliécer Enrique Acosta Corro, más conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Popeye’, momentos en que estaba sentado en una esquina con dos amigos.

Relataron los testigos, que el hombre estaba sentado en una esquina con dos amigos cuando repentinamente llegaron cuatro hombres en dos motocicletas, echaron a los amigos de ‘Popeye’ y lo acribillaron con cuatro balazos; dos en la cabeza y dos en el pecho. Luego se fueron sin prisa.

El hecho se presentó específicamente el en la calle 11B con carrera 8, en el barrio Pastrana, cuando el reloj marcaba las 11:36 de la noche. Dicen las autoridades que al parecer lo mandaron a matar sus cómplices de atracos ya que supuestamente Acosta Corro se quedó con una plata y no la repartió.

De la víctima se supo que era un reconocido delincuente en Puerto Colombia, tanto así que cuando se enteraron de su muerte, algunos se alegraron. Eliécer Enrique se dedicaba al hurto en todas sus modalidades y presentaba antecedentes judiciales por hurto.

Deja una respuesta