Connect with us

Judicial

“La neutralización de alias “El Indio” es un golpe estructural al sistema delincuencial del Clan del Golfo”: coronel Marín

En entrevista exclusiva con el diario digital La Lengua Caribe, el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Gabriel Marín Peñaloza, dijo que la neutralización de Aristídes Manuel Meza Pérez, alias “El Indio” y tercer cabecilla del “Clan del Golfo”, es una muestra de la operatividad de la fuerza pública para desarticular el sistema delincuencial del Clan del Golfo.

“Es una muestra de la operatividad de la fuerza pública, la Policía Nacional, del Ejército Nacional y todas las fuerzas militares, en el marco de esta gran campaña que es Agamenón II, que es la punta de lanza en contra de estas bandas delincuenciales, específicamente sobre el Clan del Golfo”, dijo Marín .

Y agregó que “lo que realmente debe importarle a la comunidad, es que hay una fuerza pública, que está haciendo las operaciones militares, que estamos derrotando todos los factores de estabilidad y que día a día hacemos estrategias para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos”.

Recordemos que hacia las 11:35 de la mañana de hoy miércoles 28 de marzo, el mismo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que en el corregimiento de Tierradentro, zona rural del municipio de Montelíbano, fue neutralizado Aristídes Manuel Meza Pérez, alias “El Indio”, tercer cabecilla del “Clan del Golfo”, que dirigió el “Plan Pistola” en el departamento de Córdoba.

Santos dijo, “Un reconocimiento a @DIJINPolicia y @COL_EJERCITO por la caída de Aristides Mesa alias ‘El Indio’, tercero al mando del Clan del Golfo, pertenecía a las AUC. Era responsable del narcotráfico hacia Centroamérica y Europa. Seguimos el combate contra los carteles”.

Efectiva Agamenón II: cayó muerto alias “El Indio” en zona rural de Montelíbano, este era el tercer cabecilla del Clan del Golfo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!