Joven que estaba desparecido en Montelíbano lo encontraron muerto

Joven que estaba desparecido en Montelíbano lo encontraron muerto

Jhonatan Luis Atencio Monterrosa, un joven que había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de marzo, fue hallado muero en la vía que conduce a la vereda Santa Rosita, zona rural de Caucasia, la cual limita con el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Aún se desconoce qué fue lo que sucedió con el joven, sin embargo, la Policía la está realizando todas las labores investigativas para ampliar la información y conocer lo que realmente ocurrió.

La comunidad descarta que al joven lo hayan asesinado para robarle, ya que el lado del cuerpo  de Atencio Monterrosa estaba la motocicleta en la que se movilizaba.

El hecho ha generado tristeza en el pueblo de Montelíbano, ya que Jhonatan era muy querido y reconocido por la comunidad, de la víctima solo se sabe hasta el momento que era oriundo del municipio de Tierralta.

Cabe resaltar que en la zona cercana de donde fue encontrado el joven, pero en una tienda de Santa Rosita, al parecer siete hombres ingresaron al establecimiento la misma noche que desapareció Jhonatan Luis y comenzaron a disparar indiscriminadamente. asesinando a dos personas identificadas como Luis Fernando Hernández y Jenith Enrique Duque Luna.

En el mismo hecho también resultaron heridas una niña de 17 años y dos de seis, las autoridades de Antioquia le atribuyeron el hecho a los miembros del Clan del Golfo que se estarían disputando la zona con otras bandas criminales.

Deja una respuesta