Joven que encontraron muerto en Montelíbano habría sido degollado

Joven que encontraron muerto en Montelíbano habría sido degollado

Jhonatan Luis Atencio Monterrosa, el joven que había sido reportado como desaparecido y luego fue encontrado muerto en zona rural de Montelíbano, al parecer habría sido degollado, así lo dio a conocer el comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Marcelo Russi Cárdenas.

Como se recordará, Atencio Monterrosa estaba departiendo la noche del pasado 17 de marzo con unos familiares, cuando salió en su motocicleta Yamaha Bws y desde entonces no se supo más nada de él.

Pero justamente cuando la familia deseaba encontrarlo al menos con vida, en la mañana de este lunes 19 de marzo lo hallaron muerto en la vía que conduce a la vereda Santa Rosita, zona rural de Caucasia, la cual limita con el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Según el primer reporte de las autoridades, el cadáver fue encontrado al lado de la motocicleta en avanzado estado de descomposición, lo cual hizo que la inspección técnica por parte de los peritos forenses fuera más complicada, sin embargo, a simple viste se observó que al parecer el joven presenta una herida a la altura del cuello.

http://www.lalenguacaribe.co/joven-que-estaba-desparecido-en-montelibano-lo-encontraron-muerto/

Deja una respuesta