Francisco asesinó a su exmujer con tres puñaladas en medio de una pelea

Francisco asesinó a su exmujer con tres puñaladas en medio de una pelea

Un hombre cegado por la ira, asesinó a su expareja sentimental identificada como Luz Estela Revuelta Be­leño, de 36 años, luego de sostener una fuerte discusión en el barrio El Bosque en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Según se conoció, el hombre identificado como Francisco Benavides, llegó hasta la casa de la mujer lleno de rabia y comenzó a discutir con ella, de repente sacó un cuchillo y le propinó tres heridas con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo dejándola malherida en el suelo.

Los vecinos de Revuelta Be­leño la trasladaron al hospital municipal donde infortunadamente llegó sin signos vitales, los médicos explicaron que las herirás las recibió en el costado izquierdo, en el brazo y una en el tórax.

Según la comunidad, la pareja se separó desde el pasado mes de noviembre del año inmediatamente anterior al 2018, después de haber convivido durante 20 años. La mujer oriunda de El Banco, Magdalena, tenía cinco hijos que ahora quedaron huérfanos.

Luego de lo sucedido, la comunidad intentó linchar al presunto homicida, quien huyó del lugar de los hechos, pero luego fue capturado por la Policía con heridas leves, ya que al parecer habría intentado suicidarse.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y luego lo trasladó a Medicina Legal de Chiriguaná, donde le realizaron la necropsia. Mientras que el hombre será presentado ante las autoridades competentes por el delito de homicidio.

Deja una respuesta