Estos serían los hombres que degollaron a madre y a su hija 14 años dentro de su casa

Estos serían los hombres que degollaron a madre y a su hija 14 años dentro de su casa

Hasta las instalaciones del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, Bolívar, fueron llevados hace pocos minutos los presuntos asesinos de Luzdary Jiménez de 49 años y su hija María Camila Quesada Jiménez de 14, quienes aparecieron degolladas en el interior de su vivienda, el pasado 11 de marzo en el corregimiento de Cascajal.

Según se conoció, los presuntos homicidas responden a los nombres de Geovanny Jiménez, Jesús Castillo alias «El Campi» y Erick Lara, quien es menor de edad, por lo que a esta hora, a los mayores, les adelantan las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento. Mientras que al menor le realizarán una audiencia a parte por su condición.

Geovanny Jiménez (armado), Erick Lara (suéter rojo, menor) y  Jesús Castillo alias «El Campi» (camisa de cuadros).

Justo en el momento en que llegaron los supuestos asesinos, decenas de personas los esperaron en las afueras del completo judicial para lincharlos, sin embargo, la Policía tuvo que tomar medida medidas de seguridad y custodiarlos para evitar que los lesionaran.

Como se recordará, el hecho generó gran conmoción en la población de Cascajal, ya que la mujer tenía una tienda que atendía con su hija, por lo que eran muy reconocidas en el corregimiento. Por su parte el alcalde de Magangué, Pedro Alí, rechazó el hecho  y luego de exigirle a las autoridades una rápida reacción, en tan solo 10 días lograron ubicar a los presuntos responsables.

http://www.lalenguacaribe.co/madre-y-su-hija-de-14-anos-fueron-degolladas-dentro-de-su-casa/

http://www.lalenguacaribe.co/no-me-siento-mas-en-un-consejo-de-seguridad-a-hablar-de-la-misma-mierda-alcalde-de-magangue/

Deja una respuesta