En Lorica comunidad lincha a  presunto ladrón y por poco lo mata

En Lorica comunidad lincha a presunto ladrón y por poco lo mata

Se conoció extraoficialmente que el hombre fue sorprendido  robando dentro del patio de una vivienda  en el municipio de Lorica, al verse sorprendido intentó escapar y fue ahí dónde varias personas lo agredieron.No obstante  esta hipótesis no ha sido confirmada.

Otra versión apunta a que el hombre se cayó desde una pared cuando intentaba robar y fue encontrado en el patio de la vivienda.

Con múltiples golpes fue auxiliado por unidades del Distrito Uno de Policía  quien recibió aviso por parte de la misma comunidad acerca de lo que estaba sucediendo, y conducido  al  hospital San Vicente de Paúl.

Luego de recibir atención en área de urgencias  de dicho hospital  fue remitido hasta otro cntro aistencial de Montería  ante la gravedad de las lesiones. El presunto delincuente permanece bajo pronóstico reservado.

Las utoridades investigan realmente detalles del caso que ha generado opiniones divididas entre muchos loriqueros que advierten por un lado, estar cansados de la inseguridad  en el  municipio y la debilidad del sistema judicial y penal en Colombia, Mientras que 0tros señalan preferir no tomarse la justicia por sus propias manos.