Dos guardias de carro de valores fueron asesinados tras atraco en Súper Almacén Olímpica

Dos guardias de carro de valores fueron asesinados tras atraco en Súper Almacén Olímpica

Como si se tratara de una película de acción, seis hombres armados atracaron un carro de valores de la empresa Prosegur, momentos en que iban saliendo con una gruesa suma de dinero del supertienda Olímpica de Villa Rosa, en Soledad 2000, la cual está ubicada en la calle 54 con carrera 14 de Barranquilla.

Narraron los testigos del hecho que los guardias iban saliendo del súperalmacén cuando fueron atacados a bala por los seis delincuentes, uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial cercado donde murió, mientras que su compañero que venía detrás murió en el lugar de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Ronald Hoyos y Alex Antonio Mares De Oro. Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, dos de los seis hombres pudieron ser capturados y luego trasladados a la URI de la Fiscalía, mientras que los otros cuatro, al parecer huyeron en dos motos.

Sin embargo, en entrevista con los medios el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yesid Peña, dijo que después se produjo otra captura de otra persona ubicada desde el helicóptero de seguridad ciudadana. A todos les incautaron armas de fuego y una motocicleta.

Presuntos delincuentes capturados

Deja una respuesta