Connect with us

Un niño de 10 años identificado como Harry Flórez Jiménez, murió ahogándose en el río Sinú de la ciudad de Montería, momentos en que se estaba bañando a la altura del barrio El Portal.

Según manifestaron algunos testigos, el menor salió a hacer un mandado con su hermano, pero en el camino se habrían desviado para irse a bañar en el afluente, no se sabe con claridad que fue lo que pasó, sin embargo, cuando Flórez Jiménez hundió en las profundas aguas del Sinú, no volvió a salir más.

En medio de la angustia le avisaron a los padres, quienes a su vez llamaron a la Defensa Civil para que les ayudaran a con el rescate, pero presuntamente, el organismo de socorro nunca apareció porque supuestamente, no había recursos para el combustible en de la lancha.

El CTI de la Fiscalía ya hace presencia en el lugar de los hechos para investigar lo que sucedió con el niño Harry y realizar la inspección técnica del cadáver. De la víctima se supo que residía en el barrio Los Colores donde sus padres ahora lamentan la triste partida del menor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!