Delincuentes armados le robaron 85 millones de pesos a arquitecto en el norte de la ciudad de Montería

Delincuentes armados le robaron 85 millones de pesos a arquitecto en el norte de la ciudad de Montería

Este jueves 14 de septiembre delincuentes le robaron 85 millones de pesos a un arquitecto en la ciudad de Montería, Córdoba.

Los hechos sucedieron cuando el arquitecto y contratista, Marcelino Manuel Ruiz Thevening, pretendía ingresar a su casa en el barrio La Castellana tras retirar junto a un amigo una millonaria suma dinero del Banco Popular de la calle 29 con carrera 2.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Freddy Correa Ahumada, señaló que el arquitecto normalmente solicitaba acompañamiento policial cuando hacia ese tipo de retiros, sin embargo en esta oportunidad no pidió el servicio de escoltas que suministran las autoridades cuando retiran grandes sumas de dinero.

Se conoció que antes del hurto Ruiz Thevening estuvo en una notaría dividiendo parte del dinero retirado con un funcionario de una fundación de nombre Asomor.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del hecho, sin embargo las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los delincuentes.