Cuando dieron de baja a sucesor del «Loco Barrera» en Medellín estaba una modelo sahagunense

Cuando dieron de baja a sucesor del «Loco Barrera» en Medellín estaba una modelo sahagunense

Óscar Pachón Rozo, alias ‘Puntilla’, líder de la banda «Los Puntilleros» y sucesor de «El loco» Barrera fue dado de baja hoy en la ciudad de Medellín cuando se enfrentó a tiros a unidades de la Dijin, en un apartamento de la urbanización Claroscuro.

Durante el operativo donde murió Pachón Rozo se encontraba una mujer de origen sahagunense Scarleth Duque Arias, modelo fitnes quien además fue señorita Cesar en el Reinado Nacional del Bambuco 2011.

Scarlett Duque Arias, nació el 16 de mayo de 1992 en Sahagún- Cordoba. Es modelo desde los 12 años, y ha participado en diferentes campañas publicitarias, a sus 13 años obtuvo el titulo de modelo Estelar Perla Colombia.

En el 2011 se preparó para representar al departamento del Cesar en el Reinado Nacional del Bambuco.
En el 2013 compitió en la Copa Federaciones 2013 celebrada en Bogotá-Colombia en las categorías de Bikini Juvenil y Bikini Senior, triunfos que le ratificaron como Campeona Absoluta Bikini Fitness.

Se conoció que  Scarleth se encontraba en una residencia en sector  El Poblado momentos en que unidades de la Dijín iban a capturar a  alias «Puntilla».

Aunque estaba en el sitio y al parecer en compañía del peligroso delincuente , la mujer fue dejada en libertad  ya que no presentó antecedentes.

Extraoficialmente se conoció a través de algunos medios que la cordobesa em el año 2016  visitaba a Pachón Rozo en la cárcel  de Cómbita- Boyacá.

De acuerdo con el director nacional de la Policía, general Jorge Nieto, contra alias puntilla reposaba una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de armas y munición de uso restringido. Señaló el alto oficial que el  hombre había sido capturado en 2016 y dejado en libertad en 2017.