Capturan a hombre que habría abusado sexualmente de su nieta

Capturan a hombre que habría abusado sexualmente de su nieta

Este fin de semana las autoridades de la ciudad de Cartagena lograron la captura de un hombre de 61 años de edad porque este habría abusado sexualmente de su nieta de 12 años mientras se encontraba bajo su cuidado.

Se conoció que el abuelo ingresaba a la habitación de la menor en horas de la noche para hacerle cometer actos sexuales, a cambio de darle alimentos.

De igual forma, a la hora de los hechos, el hombre la intimidaba para que esta no fuese a hablar con sus padres de lo que sucedía

La madre de la menor, en una de las visitas que realizaba a la vivienda, fue informada por la niña de los dolores en sus partes íntimas, porque lo que procedió a llevarla a un centro asistencial, donde los médicos determinaron un posible caso de abuso.

Luego de una investigación mediante entrevistas forenses y dictamen médico legal y testimonios, se comprobó la presunta responsabilidad del abuelo.

Se desplegó un operativo por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio San Francisco, sector El Wio, y los uniformados lograron la captura de este hombre y responderá al delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo.

Deja una respuesta