Así fue el aparatoso accidente en el que murió la sahagunense Daniela Otero, en Argentina

Así fue el aparatoso accidente en el que murió la sahagunense Daniela Otero, en Argentina

Hacia las 2:30  de la madrugada, hora  argentina, y 2:30  hora colombiana, se registró el fatídico accidente  de tránsito en el que perdió la vida la odontóloga sahagunense Daniela Otero Mercado.

La joven profesional transitaba sobre la ruta 65, de la ciudada de Buenos Aires   en el vehículo Renautl Kangoo de color gris acompañada de otras tres personas identificadas como Gabriela Benitez de 28 años.

Según  el reporte de medios argentinos el vehículo era conducido por Gabriela Benitez de 28 años,Juan Carlos Benitez de 61 años, y Ana Alicia Cerquetelia.

Según medios de comunicación de Argentina, la conductora al parecer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, tras sufrir un aparatoso volcamiento.

La única víctimamortal  fue la sahagunense quien alcanzó a ser  trasladada hasta el Hospital Junín donde llegó aún con signos vitales pero lamentablemente murió tiempo después.

Daniela residiía en Buenos Aires hace algún tiempo ya que realizaba sus estudios  de posgrado luego de terminar su carrera como odontóloga.

Ahora sus familiares y adelantan trámites para repatriar su cuerpo  y darle cristiana sepultur en su natal sahagún.

La víctima era  hija de la Docente Estela Mercado y hermana de Valentina Otero,  ganadora del Concurso Soy Emprendedor Monteriano.