Asesinan a “Carlitos” en el barrio La Candelaria de Cereté

Asesinan a “Carlitos” en el barrio La Candelaria de Cereté

Hace pocos minutos en el barrio la Candelaria del municipio de Cereté, un joven que respondía al nombre de  Carlos Arturo Martínez Román, fue asesinado con varios impactos de bala.

Según se conoció, al parecer Martínez Román iba por la reconocida cancha de “El Michel” cuando fue interceptado por hombres en motocicleta que le dispararon en varias oportunidades dejándolo muerto sobre un andén.

De la víctima se supo que era reconocido como “Carlitos”, residía entre las calles 17 y 18 del barrio Monte Cristo de Cereté y que presuntamente estaba inmerso en el mundo de las drogas, por lo que dice la comunidad que atracaba para sostener su vicio.

Cuenta la comunidad que Carlos era un hombre sano, pero que de repente se comenzó a perder, la mamá del joven se gana la vida vendiendo fritos en el municipio y al parecer siempre lamenta que su hijo haya tomado ese camino.

A esta hora las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos y esperan al CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver.

Deja una respuesta