Anciana de 88 años fue torturada y asesinada en el cuarto de su casa

Anciana de 88 años fue torturada y asesinada en el cuarto de su casa

Cuando iban siendo las 5:15 de la tarde de este jueves 15 de marzo, en una vivienda ubicada en la calle 76 número 67-64 del barrio La Concepción, norte de la ciudad de Barranquilla, fue encontrada una anciana de 88 años identificada como Josefina Patiño Botía, quien al parecer la habría torturado y luego asesinado en el interior de su cuarto.

Según manifestaron las autoridades, los nietos de la anciana llegaron a la casa y se encontraron los la desgarradora escena de su abuela muerta en el cuarto y atada de manos, inmediatamente salieron corriendo a pedir auxilio a la comunidad quienes posteriormente llamaron a las autoridades.

Los hombres de la Seccional de Investigación Criminal manifestaron que la mujer fue encontrada con golpes producidos con arma contundente, “en el vecindario nadie escuchó ni vio nada sospechoso. Es muy prematuro establecer una hipótesis, sin embargo no descartamos nada”, manifestó un investigador.

De la víctima se supo que residía con sus nietos en la vivienda donde sucedieron los hechos y que en esa misma casa ella se ganaba la vida vendiendo agua y cervezas, por lo cual era muy reconocida.

Deja una respuesta